Bienestar Pass

Bienestar Pass

Incluye a tu familia en los beneficios que encuentras al tener Bienestar Pass

Bienestar Pass te da la opción de poder flexibilizar tu salario, además de garantizar un plan de atención médica para ti y tu familia.

La solución Bienestar Pass de Sodexo permite a la compañía incorporar en el programa de beneficios, condiciones ideales para tu salud y bienestar con extensión a tu grupo familiar. Proporciona plenitud, tranquilidad y optimismo, valores fundamentales para mejorar tu desempeño y contribuir al buen clima laboral haciendo posible acceder a un amplio grupo de servicios, procedimientos y profesionales.

Adicionalmente nuestros bonos pueden ser manejados y administrados de acuerdo con el Decreto 3750 de 1986, en procura de obtener un beneficio tributario para sus colaboradores.

Puedes hacer uso de Bienestar Pass en: Centros odontólogicos, Droguerías, Unidades Médicas, Ópticas, Gimnasios, Spas. Consulta nuestra red autorizada en www.sodexoclub.com.co

 

Reducción en tus índices de estrés, ausentismo y permisos por enfermedad o incapacidad.

Poder incluir a tu familia en los beneficios y trato preferencial por ser parte de la empresa.

Aumento en el desempeño de tus funciones al disfrutar en total plenitud de tus capacidades.

Comprobar que la empresa te valora no solo como empleado, sino que también se preocupa por tu marco familiar y tu calidad de vida fuera de la empresa.

Cuentas con una amplia red de establecimientos como :droguerías, laboratorios clínicos y odontológicos, ópticas y gimnasios entre otros.

 

CONTÁCTANOS
¿Ya eres usuario Sodexo?

Regístrate y disfruta de nuestros beneficios

Accede a descuentos Consulta de saldo Conoce dónde usar Sodexo
Conoce Sodexo Club
Bogotá (1) 6414100 Medellín (4) 6041591
Cali (2) 4855923 Barranquilla (5) 3851278
Línea gratuita nacional 018000114005

sodexoclub.​svc.​co@​sodexo.​com