Gasolina Pass

Gasolina Pass

Percibe un mayor rendimiento en tu salario, ya que este beneficio no constituye ingreso gravable

Tendrás acceso a una amplia red de establecimientos donde puedes utilizar los Bonos y Tarjetas Gasolina PASS para cubrir los gastos de mantenimiento mecánico de tu vehículo, parqueadero, revisión tecno mecánica, SOAT y desde luego gasolina, entre muchos otros servicios.

La Solución Sodexo Gasolina Pass es un factor fundamental para que la compañía demuestre interés por las condiciones laborales de sus colaboradores y garantice el normal desempeño de su trabajo bribdàndoles un beneficio para su movilidad.

Esta Solucion pone a tu alcance un novedoso grupo de beneficios para que tú y tu familia puedan tener el transporte garantizado hacia donde lo deseen, desde o hacia el trabajo; facilitando el mantenimiento de tu vehículo, logrando mejorar tu calidad de vida y permitiendo el control de tu presupuesto.

Puedes utilizar nuestros Bonos y Tarjetas Gasolina Pass en: Servitecas, Estaciones de servicio y gas vehicular, Concesionarios, Auto lavados y Parqueaderos.

Consulta nuestra red ingresando a www.sodexoclub.com.co

 

 

¡Un beneficio que es más que combustible!

Asegura los gastos de transporte, gasolina o mantenimiento mecánico de tu vehículo.

Percibe un mayor rendimiento en tu salario, ya que este beneficio no constituye ingreso gravable.

Mayor organización en el manejo de efectivo, pues te ahorra el desembolso permanente de dinero para cubrir gastos y el posterior tramite de reembolso.

Tienes acceso a una amplia red nacional de establecimientos afiliados donde puedes utilizar tus Bonos y Tarjetas Gasolina Pass para cubrir los gastos de mantenimiento mecánico de tu vehículo o motocicleta: llantas, cambio de aceite, parqueadero, revisión tecno mecánica, SOAT y desde luego gasolina. En total más de 2.500 establecimientos a tu disposición.

Conoce más ventajas ingresando a www.sodexoclub.com.co

 

CONTÁCTANOS
¿Ya eres usuario Sodexo?

Regístrate y disfruta de nuestros beneficios

Accede a descuentos Consulta de saldo Conoce dónde usar Sodexo
Conoce Sodexo Club
Bogotá (1) 641 4100 Medellín (4) 604 1591
Cali (2) 485 5923 Barranquilla (5) 385 1278
Línea gratuita nacional 018000114005

sodexoclub.​​svc.​​co@​​sodexo.​co