Programa Soluciones

Programa Soluciones

Fortalezca su programa de inclusión y responsabilidad social

Con este nuevo programa de Sodexo, usted podrá permitirle a las víctimas y actores armados del conflicto, tener la oportunidad de emplearse dignamente, apoyando su reconstrucción de vida y su reintegración a la vida civil.

Soluciones es el Programa que permite a las personas de las autodefensas y guerrilla reintegradas a la vida civil y a las víctimas del conflicto armado, tener una oportunidad de empleo digno, donde puedan reconstruir su Proyecto de vida.  Soluciones acompaña y orienta a este grupo de personas en su proceso de adaptación a la vida laboral y los cambios que esto trae en su vida familiar, social y personal. Sodexo por medio del Programa Soluciones le da un piso  firme a estas personas confiando en su transformación viviendo su presente, proyectando su futuro y sin juzgar su pasado.

Su empresa puede:
 

Hacer un aporte significativo a la Paz del País.

Hacer la diferencia apostando a la empleabilidad de estas personas, brindando verdaderas posibilidades de  Proyecto de vida desde la legalidad.

Impactar de forma significativa la comunidad familiar y social de este grupo de personas.

Ser reconocida por arriesgarse hacer lo que otras empresas no hacen y marcar la diferencia en un tema de actualidad en el país.

Las personas que usted contrate estarán con un acompañamiento y seguimiento mensual, lo cual ayudara  a su adaptación y permanencia en la empresa, ya tenemos experiencia de 10 años y ha sido totalmente exitoso.

 

CONTÁCTENOS
¿Ya es cliente Sodexo?

Forme parte del selecto grupo de clientes Sodexo. Conozca nuestras soluciones.

Pedidos en Línea Sea cliente Sodexo
Líneas de servicio
Bogotá (1) 7431010 Medellín (4) 6044051
Cali (2) 4856431 Barranquilla (5) 3851278
Línea gratuita nacional 018000114005
Encuentre una soluciónAtendemos las necesidades de su compañía y colaboradores.