Restaurante Pass

Restaurante Pass

Su establecimiento podrá incrementar sus ventas por medio de nuestros bonos Sodexo

Sodexo le ayudará en la estrategia de atraer y fidelizar nuevos clientes, direccionándolos a su establecimiento.

Restaurante Pass es la solución que permite la entrega del beneficio de alimentación a miles de colaboradores de compañías privadas y públicas en Colombia. Ya muchos de nuestros beneficiarios hacen uso de este beneficio en establecimientos de comida preparada a nivel nacional.

Conviértase en nuestro socio estratégico y acceda a este importante mercado. Lo invitamos a comunicarse con nuestro departamento de Afiliados aquí.

 

¡Un beneficio lleno de ventajas!

Atraer y Fidelizar a nuevos clientes atendidos por el beneficio a nivel nacional, ofreciendo más oportunidades de ingresos para su establecimiento.

Visibilidad y lealtad del cliente a través de la divulgación de su establecimiento y ofertas, lo que permite un mayor flujo de clientes.

Control y seguridad en línea de las cantidades (a través del portal de afiliados) de flujo de efectivo y reembolso se depositan automáticamente en la cuenta de cheques en la fecha acordada en el contrato.

Acceder a Sodexo Club donde puede publicar su establecimiento, además de entregar un beneficio a nuestros usuarios de Sodexo.

 

CONTÁCTENOS
¿Ya es afiliado Sodexo?

Sea parte de nuestros socios estratégicos

Sitio web de Afiliados
ATENCIÓN AL AFILIADO
Bogotá (1) 6414100 Medellín (4) 6041591
Cali (2) 4855923 Barranquilla (5) 3851278