Sodexo en el mundo

SODEXO EN EL MUNDO

Sodexo S.A., fue fundada en 1966 por el Señor Pierre Bellon, en Marsella, Francia, pensando en generar Servicios de Calidad de Vida.

Nuestros años de experiencia nos permiten diseñar, gestionar e implementar servicios de calidad de vida que refuerzan el bienestar de las personas, mejorando su eficiencia y ayudando a las empresas y organizaciones a mejorar su rendimiento, pero sobre todo a generar felicidad en los colaboradores.

Somos la mayor empresa mundial de servicios dedicados a la calidad de vida y desde hace más de 40 años desarrollamos unas competencias únicas, que son aplicadas por cerca de 427.921 colaboradores en 80 países.

Nuestra experiencia diaria junto a 75 millones de consumidores nos permite desarrollar Servicios de Calidad de Vida que refuerzan el bienestar de las personas, mejoran su eficacia y permiten a las empresas y organizaciones ser día tras día más eficientes.

 

MISIÓN DEL GRUPO

Creemos firmemente que la Calidad de Vida contribuye al progreso de las personas y al desempeño de las organizaciones. La principal misión de nuestro Grupo es mejorar la calidad de Vida Diaria de todos aquellos a los que servimos: las personas en su lugar de trabajo, los pacientes en los hospitales, los estudiantes en escuelas, colegios y universidades, los reclusos en establecimientos penitenciarios, los soldados en sus barracas.

En las empresas, Calidad de Vida Diaria de los colaboradores se traduce en:

• Su nivel de satisfacción, motivación y eficiencia.

• La calidad, la optimización y la productividad de las actividades emprendidas.

• La fiabilidad de los equipos que se utilizan, la seguridad y el aspecto atractivo del entorno en el que viven y trabajan.

Por todo lo anterior, Sodexo, mediante la creación, el seguimiento y la aplicación de soluciones de servicio que mejoran el rendimiento de los colaboradores y que contribuyen paralelamente a su desarrollo, es el aliado estratégico de las empresas.

 

NUESTROS VALORES:

ESPÍRITU DE SERVICIO

Para satisfacer al máximo a cada uno de nuestros clientes y cada uno de nuestros consumidores, necesitamos demostrar, cada día, nuestra disponibilidad, nuestra capacidad de escuchar y nuestra capacidad de anticipar sus expectativas.

Sodexo se ha convertido en una gran empresa mundial, aunque siga siendo una empresa de proximidad, en donde cada responsable en el campo es un auténtico empresario, cercano a sus clientes y capacitado para tomar decisiones.

ESPÍRITU DE EQUIPO

Ya sea en el seno de los equipos de Sodexo, o en nuestra manera de inventar nuevas soluciones con nuestros clientes, estamos convencidos de que gracias a la unión de diferentes competencias y experiencias se logran construir proyectos sobre unas bases más sólidas. Nuestra organización se funda en el respeto de las siguientes reglas: la escucha, la transparencia, el respeto por los demás, la diversidad y la solidaridad.

ESPÍRITU DE PROGRESO

Creemos firmemente que siempre se puede mejorar la situación presente. La evaluación de la eficacia, la comparación y el replanteamiento continuo son, entre otros aspectos, incentivos necesarios para lograr éxito que perdure en el tiempo.

Para mayor información acerca del grupo, ingrese a www.sodexo.com